| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

Primer paciente con coronavirus en México recibe alta médica



Ciudad de México.-



La Secretaría de Salud informó que el primer paciente con coronavirus del país fue dado de alta este lunes en la Ciudad de México (CdMx).



El paciente que dio positivo a la presencia de coronavirus, permaneció aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). Esta persona de 35 años continuará en aislamiento durante 14 días, pero en su domicilio.



De acuerdo a la Secretaría, este hombre junto con los otros pacientes contagiados de la Ciudad de México y Sinaloa, respectivamente, asistieron a una convención en Bérgamo, Italia, durante la tercera semana de febrero, lugar donde sucedería el contagio.



La dependencia gubernamental indicó que el resto de los pacientes –CdMx, Coahuila y Chiapas- se hallan en aislamiento domiciliario, mientras que el paciente de Sinaloa se encuentra aislado en un hotel. En el transcurso del día se ha confirmado un caso nuevo en Tlalnepantla, Estado de México.



La Secretaría de Salud ha registrado 122 personas con las que tuvieron contacto los pacientes con casos confirmados de contagio; a todas ellas se les hará un seguimiento para descartar que hayan contraído el virus.

Etiquetas Coronavirus CDMX COVID-19 Salud Alta médica

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • UNAM desarrolla vacuna contra Covid-19

    Ciudad de México.- Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezados por la doctora del Instituo de Biotecnología Laura Palomares, trabajan en desarrollar una vacuna contra el SARS-CoV2, el nuevo coronavirus causante del Covid-19 y que...


  • Muere fundadora y madre de Los Ángeles Azules

    Ciudad de México.- Martha Avante Barrón, fundadora de Los Ángeles Azules, falleció el pasado 30 de marzo, sin embargo, no se ofrecieron detalles del deceso. Fue la propia agrupación a través de redes sociales quien informó del fallecimiento...




  • Siete personas de la comunidad UNAM tienen Coronavirus

    Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), través de un comunicado, informó que siete de las pruebas realizadas a parte de su comunidad para la detección de Covid-19 arrojaron resultados positivos. La UNAM detalló las...


Facebook
Twitter
WhatsApp