| 

Noticias

Primer ministro de Canadá arma despensas para damnificados en su visita a la Cruz Roja Mexicana

Ciudad de México.- Esta tarde el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grédoire, llegaron a México y fueron recibidos en el Hangar Presidencial por Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores (SRE).

A pocas horas de su visita, el primer ministro canadiense ya dio de qué hablar; siguiendo con su agenda visitó el centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana, donde en compañía Fernando Suinaga, presidente de la Cruz Roja y Olegario Vázquez, director General de Grupo Empresarial Ángeles, organizó despensas para los damnificados.

Además, Trudeau aprovechó para recorres las instalaciones y convivir con las personas que se encuentran ahí trabajando para ayudar a las víctimas resultantes de los sismos de los días 7 y 19 de septiembre.

Cabe mencionar que Canadá ha sido uno de los países que más ha apoyado a México en estos momentos. Además de donar 4.3 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana, envió mil 500 tiendas de campaña de 16 metros cuadrados y aportará 2.9 millones de pesos, para ayudar a algunas comunidades afectadas

Etiquetas Sismo Canadá Visita oficial Primer ministro Cruz Roja Mexicana

COMENTARIOS

MÁS Noticias