| 

Política

Piden diputados locales a PGR investigar a ex presidentes por huachicoleo

Ciudad de México.-El grupo parlamentario de Morena en el Congreso Local pidió a la Procuraduría General de la República se investigará Incluya en las investigaciones por robo de combustible los nexos de los ex presidentes de México en los últimos tres sexenios.


El diputado José Luis Rodríguez presentó una propuesta para investigar la responsabilidad de los exmandatarios Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Para las administraciones anteriores, en materia energética ninguna acción fue procedente para poner un alto y frenar lo que implicó un incremento cercano al 790 por ciento de robo en los combustibles en nuestra nación”, señaló en tribuna.

El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena defendió las acciones emprendidas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para poner fin al saqueo a los recursos del país.

El morenista pidió entender que el robo de hidrocarburos a la nación es una actividad delictiva en la que también se ha detectado la participación y complicidad de funcionarios públicos, quienes se enriquecieron de manera ilícita a través de estas acciones.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política