| 

Noticias

Piden destitución del Presidente Nacional de la Coparmex

Ciudad de México.- La Comisión de Honor y Justicia de Coparmex, informó que Óscar David Hernández, quien fuera presidente de la Comisión Nacional de Seguridad Social y Salud del organismo patronal, realizó una petición para destituir de su cargo actual a Gustavo de Hoyos.

Esta solicitud, emitida por Óscar David Hernández, está motivada, porque este último considera que Gustavo de Hoyos, realizó “incriminaciones injustas” en su contra.

Este conflicto tendría su inicio a partir de que David Hernández, publicara un tuit en el que se mostraba acompañado del candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola. Hecho que fue calificado como un acto proselitista en el que se realizó un uso indebido del emblema de la Coparmex.

Por lo que, el presidente de la Coparmex, solicitó a Hernández su renuncia como presidente de esa comisión. Esta semana será cuando la Comisión de Honor y Justicia analice la petición de su destitución como presidente de Coparmex.

Etiquetas Piden destitución del Presidente Nacional de la Coparmex Comisión de Honor y Justicia de Coparmex Comisión Nacional de Seguridad Social y Salud Incriminaciones injustas Candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México Mikel Arriola

COMENTARIOS

MÁS Noticias