Padre de funcionario acusa a proveedor por colchones podridos

Culiacán, Sin.- El empresario sinaloense Baltazar Castro Blanco, propietario de la empresa SERDI SA de CV, salió esta mañana a ofrecer una conferencia de prensa para defender a su hijo Carlos Baltazar Castro Olivas, coordinador administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social, de que no tuvo ninguna responsabilidad por la compra de los colchones en mal estado que fueron entregados a ciudadanos damnificados.

Castro Blanco responsabilizó a Isabel Reyes Villanueva con domicilio en la colonia El Betel, Guadalajara, de ser quien vendió los colchones en mal estado al Gobierno de Sinaloa, y pidió a título personal disculpas por su hijo, quien -dijo- se encuentra en Jalisco interponiendo formal denuncia en contra de quien fraudeó.

“Por indicaciones del gobernador y de la persona encargada de Sedesol a mi hijo Carlos se le pidió que buscara proveedores, cosa que con mucho gusto él lo hizo, pero desafortunadamente cayó en manos de una persona que con dolo y mala fe, y que debe castigarse a esa persona porque no se vale sinceramente y es indigno que una persona de esa calaña exista en nuestra sociedad”, enfatizó el empresario.

Reiteró que ni el gobernador ni su hijo sabían del estado de los colchones, ya que era algo imposible poder detectar ya que las piezas venían selladas. Por fortuna, dijo, solo eran una pequeña parte de los colchones.

Leer nota completa en: La Pared

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días