| 

2018

PRD denuncia ante PGR a Layda Sansores por peculado

Ciudad de México.- Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a la senadora con licencia del Partido del Trabajo (PT), Layda Sansores por el delito de peculado.

A través de una denuncia de hechos levantada ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el líder perredista adelantó que en próximos nos días presentará una ampliación de denuncia con base en la publicación en medios de comunicación de un gasto ilegal de 31 millones de pesos por parte de la senadora.

Luego de la investigación presentada por la comunicadora, Denise Maerker en Televisa, por la facturación de vestidos, joyas, maquillaje y regalos que la abanderada de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón efectuó con cargo al Senado de la República, el PRD capitalino inició el proceso formal de denuncia.

Aunque la aún senadora cuenta con fuero por el cargo público que ostenta, Flores aseguró que dentro de unos meses Sansores podrá ser sometida al proceso de investigación.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018