| 

Noticias

PGJ reconstruye la ruta de Marco Antonio con grabaciones

Ciudad de México.-

El Procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, presentó una serie de videos del C-2; de plazas comerciales e incluso de un domicilio particular, con los que se hizo una reconstrucción de la trayectoria del camino que presuntamente habría recorrido el estudiante Marco Antonio Sánchez, después de ser detenido y liberado por policías capitalinos el pasado 23 de enero.

El procurador destacó que, a través de las grabaciones, se puede descartar alguna agresión contra el estudiante, de 17 años, por parte de los elementos policiacos. Lo que sí es perceptible en los videos es la liberación del estudiante, así como su recorrido posterior entre los que destacan su visita a una tienda de conveniencia, un centro comercial y un domicilio particular.

Marco Antonio Sánchez, habría sido identificado en las grabaciones, deambulando en los alrededores del Centro de Transferencia Nodal de Tlalnepantla entre las 20:00 y 23:30 horas del sábado 27 de enero. Por lo que, las autoridades consideran que este patrón pudiera haber sido repetido por el menor.

Garrido Osorio, confirmó que los cuatro agentes presentados por la detención del menor, ya se encuentran en calidad de imputados, sin embargo, no se precisaron los cargos exactos en contra los uniformados.



Etiquetas PGJ reconstruye la ruta de Marco Antonio con grabaciones Procurador de Justicia de la Ciudad de México Edmundo Garrido Marco Antonio Sánchez Centro de Transferencia Nodal de Tlalnepantla Videos del C-2

COMENTARIOS

MÁS Noticias