PGJ-CDMX resuelve crimen de mujer embarazada

Ciudad de México.- Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto de 26 años, por el crimen de una mujer embarazada, y por la tentativa de homicidio en perjuicio de la pareja sentimental de ella. 

El fiscal de la Procuraduría de Justicia capitalina en Iztapalapa, Guillermo Luna Méndez, precisó que el homicidio de la joven ocurrió en la colonia Paraje San Juan, delegación Iztapalapa.

Expuso en conferencia de prensa que  el día de los hechos, las víctimas viajaban junto con otros familiares en una camioneta color azul y al llegar a las calles Iztaccíhuatl y Vicente Dávila, el conductor descendió a saludar a un comerciante y su concubina aguardó con la hija de ambos, de ocho meses de edad.

“En ese momento se aproximó un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, tripulado por el imputado, que se encontraba en la parte trasera, así como dos cómplices que ocupaban los asientos delanteros; posteriormente, uno de ellos accionó un arma de fuego contra el ofendido, quien quedó lesionado sobre la vía pública. 

“Después se acercaron al vehículo donde estaba la mujer con sus familiares y el imputado dio la orden de privarla de la vida. Cometido el ilícito, los agresores huyeron”, señaló.

El agente del Ministerio Público dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a los servicios periciales, a fin de realizar las diligencias en el lugar y trasladar el cuerpo de la mujer al anfiteatro.

Los investigadores ubicaron el vehículo implicado afuera de un centro comercial, localizado en el cruce de las avenidas Ermita Iztapalapa y San Lorenzo, colonia Los Ángeles, y enseguida detuvieron al probable responsable.

Fue trasladado a la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho donde, a través de la cámara de Gessel, un testigo lo identificó como la persona que dio la instrucción de disparar contra los agraviados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días