| 

Justicia

PGJ-CDMX cerca de las goteras VIP; pedirá orden de aprehensión

Ciudad de México.- El Ministerio Público solicitará a un Juez de Control, orden de aprehensión en contra de una de las llamadas Goteras VIP que robó a un ciudadano alemán en su domicilio, luego de sostener un encuentro en un restaurante de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

El titular de la Fiscalía en esa demarcación, Said Escudero Irra, informó que las investigaciones llevan un avance importante, por lo que ya fue reconocida una de las implicadas.

“Tenemos del lugar donde se cometió el hecho, videos, la secuencia fotográfica, retratos hablados por parte de la víctima, algunos otros datos criminalísticos desde luego trabajo de gabinete, de inteligencia que ha implementado la policía de investigación y sólo es una precisión que tenemos en el camino y para poder ya proceder legalmente en este caso.

En lo que respecta a la orden de aprehensión dijo “estamos prácticamente cercano a ello y seguramente daremos resultados en los próximos días”.

Explicó que el ciudadano europeo, contactó a una mujer en la red social Tinder y esta a su vez llegó con otras dos amigas, con las que posteriormente se retiró rumbo a su apartamento.

El funcionario detalló que después de que las goteras lo durmieron, éstas robaron casi todo, “desde laptop, computadoras, incluso en este caso también robaron artículos de cocina, artículos de limpieza, la cartera, las tarjetas, dinero en efectivo hasta una documentación notarial se llevaron.

“Se trata de personas de entre 22 a 30 años, con ropa moderna de buena marca, elegantes, son chicas de cabello negro lacio y el cuerpo trabajado en gimnasio como nos dijo la víctima”, sostuvo.

Añadió que suman tres carpetas de investigación de hechos que iniciaron en restaurantes en las delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, por lo que todos los casos se concentraron en una misma investigación.

Etiquetas Goteras Vip Pgj-cdmx Orden de aprehensión

COMENTARIOS

MÁS Justicia