Ofrece Canadá empleo a mexicanos y paga hasta 51 mil pesos



Ciudad de México.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) difundió a través del Portal de Empleo distintos puestos de trabajo para los sectores industrial y de informática en Canadá, por los cuales se podría ganar hasta 51 mil 200 pesos al mes y están dirigidos a ciudadanos mexicanos.



Las ofertas son para mecánico de equipos pesados y motores diésel, programador informático y soldador, todas en la ciudad de Québec.



Para los mecánicos de equipos pesados y motores diésel hay tres plazas disponibles con una remuneración económica mensual de 51 mil 200 pesos y los requisitos son la preparatoria concluida, comprobar el nivel de francés o inglés intermedio y experiencia laboral de al menos tres años.



El contrato en Canadá tendría una duración de dos años, a partir del 1 de mayo de 2020 y, aunque el hospedaje y otros gastos los debe pagar el trabajador, la empresa pagaría el boleto de avión.



Para postular a este trabajo se debe acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo o llamar al 01800-841-2020 para más información.



Recuerda que todos los trámites son gratuitos y no dar información personal por teléfono.