Noroña, Batres y Batiz disputan en Morena la candidatura al Senado en la Capital CDMX

Ciudad de México.- El consejo estatal de Morena en la Capital CDMX aprobó las ternas que se someterán a encuesta para pelear la fórmula al Senado en 2018.

En la terna de hombres avanzó el líder de Morena en la CdMx, Martí Batres, quien se deberá enfrentar al ex constituyente Bernardo Batiz, uno de los hombres leales a Andrés Manuel López Obrador.

En la disputa se incluyó al ex perredista Gerardo Fernández Noroña, quien ha hecho su propio juego como "independiente" e incluso buscaba la candidatura presidencial.

En la fórmula de mujer la disputa se abrió entre la secretaria local de Organización de Morena Donají Alba, quien trae el respaldo de Ricardo Monreal.

Sin embargo, ella tendrá que diputar la candidatura ante la diputada federal Araceli Damián lá asambleísta Citlali Hernández, quien es leal a Batres.

Se prevé que los resultados de las encuestas de Morena para la definición de candidatos a Alcaldes, diputados locales, federales y senadores queden listas antes del 3 de septiembre, cuando López Obrador realizará un acto masivo en el Monumento a la Revolución.

?TE RECOMENDAMOS: Acalorado debate en Morena por "opacidad" en designación de Sheinbaum 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días