| 

Política

Negrete comparece ante diputados; reconoce entrega de tinacos porque estaban defectuosos



Ciudad de México.-El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, compareció esta mañana ante el Congreso de la Ciudad de México para aclarar las irregularidades y presupuestos actos de corrupción.



Luego de ser citado por la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, el perredista acudió para rendir cuentas respecto a las denuncias por extorsión y fraude de servidores públicos en la administración local.



Entre los hechos a aclarar ante los diputados locales, se le cuestionó al ex futbolista la entrega de tinacos del 14 al 18 de enero como dádivas electorales, tras favorecerle el voto en las elecciones pasadas.



Sin embargo, Negrete aseguró que sí se realizó la entrega del material porque la empresa cambió los tinacos defectuosos, mismos que se entregaron bajo un programa federal.



“Vengan cuando quieran a la alcaldía para hablar con más calma y aclarar cualquier punto”, fueron las palabras del alcalde del sol Azteca.



Los legisladores de Morena, Carlos Castillo y Ricardo Ruiz en la que denominaron “reunión de trabajo con el alcalde “, aseguraron que la comparecencia no fue un acto de linchamiento político, y reconocieron la asistencia del gobernante perredista.




Etiquetas #CapitalCDMX #Coyoacán #Negrete

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política