| 

Noticias

Muere Hugh Hefner, dueño de la revista Playboy

Ciudad de México.- A sus 91 años el magnate de Chicago, Hugh Hefner, dueño y fundador del gran imperio de la revista Playboy, falleció el día de ayer en su famosa mansión en Los Ángeles acompañado de sus seres queridos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de Playboy y con un comunicado extendido por su hijo, Cooper Hefner, quien también es director creativo de Playboy Enterprises.

Según el comunicado publicado, Hefner -quien publicó su primera revista e inició su negocio con Marilyn Monroe en 1953- murió de causas naturales y de manera pacífica.

Indudablemente Hugh Hefner marcó la historia de la liberación sexual, y por muchos será recordado como el hombre millonario que siempre vestía se esmoquin y estaba acompañado de sus “conejitas” mientras fumaba su pipa.

Etiquetas Playboy Conejitas Revista Hugh Hefner Muerte Chicago Los Ángeles

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...