Movimiento Ciudadano recorre CDMX y ofrece ser la tercera vía en elecciones 2021

Ciudad de México.- Movimiento Coudadano CDMX salió a recorrer las 16 alcaldías para presentar a sus candidatos a las alcaldías.

En una caravana dieron a conocer sus  propuestas de gobierno, invitando a los capitalinos a sumarse a la #TerceraVía.

A bordo de una plataforma, los aspirantes a alcaldes, así como quienes contienden por diputaciones locales y concejales, comenzaron su viaje a las 8:00 horas en la Glorieta Año de Juárez, en Iztapalapa, con la presencia del presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del partido, Salomón Chertorivski; Royfid Torres, coordinador de la Comisión Operativa en la CDMX; el candidato para alcalde en la demarcación, David Santiago, y candidatos a diputación local y federal.

“Vamos a demostrar que somos la mejor opción para mejorar nuestra Ciudad, y no pudimos tener mejor comienzo que en Iztapalapa, donde hay tanto por hacer”, expresó Chertorivski ante decenas de personas.

Royfid Torres aseguró que “MC tiene las mejores mujeres y hombres, con las mejores propuestas para hacer de la capital un mejor lugar, para las y los ciudadanos. Juntos renovaremos la forma de hacer las cosas en la Ciudad”.

Avenida Taxqueña, Periférico, Eje 10, Calzada Miramontes, Canal de Norte, ejes viales, calles secundarias y locales se tiñieron de naranja, tomadas por un ejército de seguidores en automóviles y a pie.

“Ya no queremos más de lo mismo, ni otra decepción”, sostuvo Virginia Alonso, habitante de Xochimilco quien  acompañó el recorrido.

La caravana naranja continuó por las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

“Vamos a sanear la vida política y gobernar con los ciudadanos. No más botín y trampolín en Cuauhtémoc”, dijo Marco Rascón, abanderado en la demarcación.

“Recuperemos Iztapalapa para todos, para nuestras mujeres y niñas, la seguridad que requiere nuestra gente”, añadió David Santiago, aspirante a alcalde en Iztapalapa. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días