Morena acusa fuego amigo en GAM

Ciudad de México.- El diputado de Morena en el Congreso de la Cuidad de México Nazario Norberto aseguró qué hay fuego amigo en Gustavo A. Madero.

Lo anterior, debido a que grupos políticos bloquean y enrarecer el clima en la demarcación.

 

En entrevista denunció que opera una red de corrupción con personas que ingresaron hace nueve años y permanecen como funcionarios y otros como subalternos del actual alcalde Francisco Chiguil.

“(Este grupo) se dedica a entorpecer labores de apoyo a la población de legisladores, activistas y otros actores sociales”, denunció Norberto.

 

En su caso, dijo, intentan borrar bardas donde se anuncian los servicios sociales que en favor de la comunidad se ofrecen en el Módulo Legislativo de Atención Ciudadana y Quejas.

 

Norberto lamentó que muchos de estos “pseudofuncionaros” entorpezcan la labor social e insistan en hacer guerra sucia al borrar bardas cuando ni siquiera podemos pensar en tiempos electorales.

 

Añadió que espera que no sea precisamente Chiguil quien avale este tipo de actos reprochables e inaceptables, ya que “sería muy lamentable una batalla caracterizada por el fuego amigo, donde los perdedores sean los habitantes de Gustavo A.  Madero”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días