Movimiento Ciudadano arranca campañas en la CDMX

Movimiento Ciudadano arranca campañas en la CDMX

En punto de las cero horas de este 1 de marzo, el candidato a la Jefatura de Gobierno  por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski arrancó su campaña en compañía de sus compañeros del partido.

Fotografía: Miguel Martínez/ OBTURADORMX

Este arranque de campaña no fue únicamente del emecista que busca la Jefatura de Gobierno.

También Alejandra Bárrales y Sandra Cuevas en búsqueda de un lugar en el Senado iniciaron sus campañas respectivamente.

Este evento tuvo lugar sobre el Eje central de la Ciudad de México a la altura de la Torre Latinoamericana.

Unas cuadras antes se realizó una concentración de miembros y simpatizantes de Movimiento Ciudadano que avanzó hasta un costado de la Torre Latinoamericana donde las candidatas y el candidato dieron una palabras.

Durante su recorrido y el evento los simpatizantes vitorearon a los candidatos en compañía de una batucada, también se proyectó el Águila del partido a un costado de la Torre Latino.

Movimiento Ciudadano arranca con Chertorivski en la Ciudad

Durante su discurso, Salomón hizo hincapié en los problemas que atraviesa la Ciudad hoy en día, como la crisis del agua e inseguridad.

De igual forma le recordó a los capitalinos que no hay sólo dos opciones en esta elección, haciendo énfasis en que ni se tiene que regresar a la vieja política ni continuar con la actual.

También declaró que sus adversarios en esta elección, Clara Brugada (Morena) y Santiago Taboada (PRI-PAN-PRD) no están preparados para gobernar la ciudad.

Por su parte, la ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas utilizó su tiempo en el micrófono para invitar a la ciudadanía a unirse a las propuestas de Movimiento Ciudadano.

Fotografía: Miguel Martínez/ OBTURADORMX

Alejandra Bárrales, recordó su trayectoria política y destacó la importancia de la participación de las mujeres en la escena nacional.

Fotografía: Miguel Martínez/ OBTURADORMX

Las 3 personalidades declararon que en los siguientes 90 días de campaña no descansarán un solo día.

Imprimir artículo Síguenos en Google News