Morelia y Santos vuelven a empatar en el Apertura 2017

Ciudad de México.-Monarcas y Santos empataron por tercera ocasión consecutiva en el torneo Apertura 2017. Ambos equipos sumaron su tercer punto al igualar 1-1 en el estadio Morelos.

Monarcas tuvo oportunidades para anotar. Sin embargo, Orozco se lució con su actuación. Además, Raúl Ruidíaz estuvo impreciso en su regreso a la titularidad.

Santos se adelantó en el marcador al minuto 39 con un tanto de Diego de Buen. El gol fue polémico, ya que se argumentaba un fuera de lugar de Julio Furch al momento del disparo. Éste se encontraba en la trayectoria del balón mientras estaba en posición adelantada e impidió que un defensa pudiera rechazar el balón.

Los locales lograron empatar en la segunda mitad. El argentino Gastón Lezcano remató a portería al 83 tras un buen centro por banda izquierda. El tiro fue demasiado potente para el guardameta de Santos, que no pudo hacer nada al respecto.

Tanto Morelia como Santos llevan tres puntos de nueve posibles en el Apertura 2017. Ambos se mantienen invictos, pero no han conocido la victoria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días