| 

Justicia

Mariachi detenido en la Guerrero no participó en multiejecución en Garibaldi: PGJCDMX

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México descartó que el mariachi detenido el lunes en la colonia Guerrero, por posesión de droga, esté relacionado con la múltiple ejecución en Garibaldi.

La detención del imputado de 38 años, en la esquina de las calles Zaragoza y J. Meneses, colonia Guerrero.

Al hacer la revisión de rutina, al imputado se le encontró en su camioneta Chevrolet Suburban, color negro, un saco tipo mariachi, y un envoltorio con marihuana.

Los elementos policiales lo trasladaron entonces a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

Derivado de los hechos ocurridos el 14 de septiembre, donde individuos vestidos de mariachi dispararon en contra de varias personas en la Plaza Garibaldi, la Policía de Investigación realizó las diligencias para conocer si el imputado tuvo alguna participación.

A través de los videos del Centro de Monitoreo C-5 se constató que el imputado estuvo en lugares distintos en la fecha y hora de los sucesos en la Plaza Garibaldi, lo que coincidió con su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Al continuar las indagatorias, se estableció que el imputado enfrentó dos procesos por robo calificado y simple en 2003 y 2006, respectivamente, así como una sentencia por robo calificado en 2008.

Etiquetas Mariachi Guerrero Multiejecución Garibaldi PGJCDMX

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...