| 

Noticias

Mancera supervisa acciones de Sacmex tras afectaciones por fuertes lluvias en la capital

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió al Centro de Mando del Sistema de Aguas (SACMEX) para supervisar las labores de la dependencia, ante las fuertes lluvias acompañadas de granizo que se mantienen esta noche, que afectan en gran medida a las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Cuauhtémoc.

Durante su visita a las instalaciones, destacó que 60 brigadas con equipos Vactor y de bombeo trabajan en diferentes puntos de la capital del país, en respuesta al llamado de la población por los daños provocados desde la tarde del jueves.

En compañía del director general del SACMEX, Ramón Aguirre Díaz, el mandatario capitalino detalló que el Centro de Mando cuenta con pluviómetros y el equipamiento necesario para registrar las afectaciones por lluvias en la capital del país e informar de manera puntual, a través de sus redes sociales.

Además, explicó que las lluvias de hoy alcanzaron un promedio de 34 milímetros de altura."Nos complicó el hecho de que tuvimos granizo, eso nos genera tapones en las coladeras y que, al mismo tiempo, suba el nivel de agua en las vialidades".

Etiquetas #CDMX #Mancera #Lluvias #Diagnóstico

COMENTARIOS

MÁS Noticias