Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, da positivo a prueba de Covid-19



Ciudad de México.- El secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, informó este miércoles que dio positivo a Covid-19.



El general, a traves de su cuenta de Twitter, anunció que mantendrá sus funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándose de los funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional según la cadena de mando para desempeñar sus labores.



"Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México." escribió Luis Cresencio Sandoval González.



TE PUEDE INTERESAR: México rebasa los dos millones de contagios por Covid-19



Cabe mencionar que Sandoval González estuvo presente el domingo en el anuncio desde el Palacio de Gobierno de Oaxaca para explicar la logística para el reparto de vacunas en el país.



Del mismo modo ayer se presentó, sin cubrebocas, en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador; evento en el que también estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, y de la Seecretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.