Luchará Barrales por maestros más felices y con servicios dignos

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, candidata de la coalición PAN, PRD y MC a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que con mejores servicios para el gremio magisterial se obtendrán más beneficios en educación.

“Un maestro feliz, un niño feliz, una jefa de familia feliz hacen la diferencia”, expresó la ex lideresa nacional del PRD ante más de 3 mil maestros.

La ex senadora de la capital se comprometió a luchar para que los recursos de la administración de la educación lleguen a la capital.

Barrales destacó que su respaldo y disposición al diálogo han sido probados, “yo no necesito una reforma ex profeso para cumplirle a los maestros”, apuntó.

“Cuando llegue al gobierno voy a convertirme en su principal aliada. Ese es mi compromiso, porque es la única forma en que vamos a ganarle la batalla a la delincuencia”, dijo la candidata de “Por la CDMX al Frente”.

Al evento con motivo del Día de los Maestros asistieron educadores de las secciones 9 y 10 del SNTE, maestros no sindicalizados de la UAM, UNAM e IPN, así como agentes educativos de Centros Comunitarios, Educadoras de CENDI’s y Jardines de Niños, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días