| 

Noticias

Llegó a la Capital CDMX la dona de Nutella de Krispy Kreme

Ciudad de México.- El pecado por fin ha llegado a la Capital CDMX, hace algunos días la empresa Krispy Kreme, posteo en sus perfiles de redes sociales, la imagen de una de sus donas de Nutella, lo cual emocionó a sus consumidores, que no tardarían en entristecer al enterarse que, era un producto exclusivo para República Dominicana.

Por lo que Krispy Kreme, decidió evitar que los consumidores capitalinos, se quedaran con el corazón roto y anunció que, a partir del 15 de marzo y hasta el dos de mayo, estará a la venta la dona de Nutella en la Capital CDMX.

Pero eso no es todo, esta versión será exclusiva para los capitalinos, ya que la dona tiene trozos de avellana encima, característica que la versión para República Dominicana no tiene.

Por solo $26, todos los capitalinos podrán pecar, a más no poder, en cualquiera de las sucursales de Krispy Kreme de la Capital CDMX. Aunque, no todo es "Nutella sobre donas", debido a que en algunas sucursales ya se encuentra agotada, debido a la alta demanda que ha tenido desde su anuncio en Facebook.

Etiquetas Capital CDMX Dona de Nutella Krispy Kreme Facebook República Dominicana $26

COMENTARIOS

MÁS Noticias