Llegan a México vacunas CureVac para ensayos de fase 3



Ciudad de México.-El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard anunció el arribó a México de las vacunas CureVac.



Las vacunas alemanas provenientes de Francia llegaron a territorio mexicano a las 17:00 hrs, para realizar la fase 3 de su ensayo clínico en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.



El canciller indicó que México participa en dos ensayos de las vacunas desarrolladas por CanSino y Janssen, aunque se espera que pronto comience la de la farmacéutica CureVac.



TE PUEDE INTERESAR: Informa GobCDMX sobre los 55 sitios de recarga y despacho de oxígeno medicinal en la Ciudad



“Esfuerzo conjunto de sectores público y privado. Gracias Dr. Guillermo Torre Tec Salud y Dr David Kershenobich del INCMYNSZ ("Nutrición)”, agregó el secretario.



Llegaron las vacunas CUREVAC de Alemania para realizar estudio clínico fase 3 en CDMX, Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Esfuerzo conjunto de sectores público y privado. Gracias Dr. Guillermo Torre Tec Salud y Dr David Kershenobich del INCMYNSZ ("Nutrición) pic.twitter.com/taj4KeVykY

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 28, 2021


Hoy arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el antígeno para dar inicio al estudio clínico Fase III ,de la vacuna en investigación contra el #Covid19 del laboratorio @CureVacRNA, el cual trabajará en conjunto con @TecSaludMX pic.twitter.com/f483uYVV2Z

— Martha Delgado (@marthadelgado) January 28, 2021