| 

Noticias

La PGR obtuvo auto de formal prisión contra posible integrante de organización delictiva

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de la Delincuencia Organizada (SEIDO), informó de la obtención del Juez Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Chilpancingo, Guerrero, el auto de formal prisión en contra de Jorge “N”, por delincuencia organizada y secuestro.

Jorge “N”, fue detenido recientemente por los delitos de cohecho, uso de documentación falsa, y violación de la Ley de Instituciones de Crédito, entre las pertenencias que también le fueron incautadas se encontraban, un maletín con dinero en efectivo, documentación falsa, tarjetas bancarias y un equipo de radiocomunicación.

Además, el inculpado podría estar relacionado con al menos tres secuestros, entre los que destaca el de un diputado local de Guerrero.

Con el auto de formal prisión, Jorge “N”, quedo interno en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 14.

Etiquetas Procuraduría General de la República PGR Auto de formal prisión contra posible integrante de organización delictiva Jorge "N" Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de la Delincuencia Organizada SEIDO Juez Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales Chilpancingo Guerrero Centro Federal de Readaptación Social CEFERESO número 14

COMENTARIOS

MÁS Noticias