John Ackerman responde a Muñoz Ledo sobre sus declaraciones de diputados golpistas

Ciudad de México.- El investigador universitario John Ackerman respondió a los dichos del diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo, luego de que este último calificara como “golpistas” a los diputados de Morena y PT inconformes con la elección de las quintetas para designar a cuatro nuevos consejeros del INE.

A través de su cuenta de Twitter, Ackerman lamentó “las muy desafortunadas declaraciones de Muñoz Ledo", y señaló que el diputado “al parecer no ha leído mi voto disidente”.

Añadió que el diputado “desconoce las graves irregularidades cometidas en la evaluación de los candidatos al INE”.

TE PUEDE INTERESAR: Muñoz Ledo llama golpistas a diputados inconformes con elección de semifinalistas para consejeros del INE

En ese mismo mensaje sentenció que “defender la legalidad y la dignidad no es golpismo, sino transformación”.

En otro mensaje, el académico compartió el texto completo de su voto disidente “para cualquier persona que tuviera alguna duda al respecto”, en el cual expone diversas irregularidades en la designación de los aspirantes para ocupar un lugar como consejero del INE.

Además, acompañó su mensaje con una caricatura política donde un edificio con las siglas del INE es custodiado por dos mapaches gigantes mientras un hombre exclama a las puertas de dicho recinto “no se meta, nosotros protegeos la democracia”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días