Jesús Zambrano buscará alianza rumbo a 2018

Ciudad de México.-Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, afirmó que es necesario integrar un frente de cara a las elecciones de 2018. Con o sin Morena, quiere hacer una alianza con un amplio espectro ideológico con el fin de derrotar al PRI y formar un gobierno de coalición.

Zambrano afirmó que la única persona que se ha opuesto a la gran alianza con Morena es su dirigente, Andrés Manuel López Obrador. Declaró que dicha decisión sólo apoya a que el PRI se mantenga en el poder.

A través de redes sociales, el vicecoordinador sentenció que no hace falta un "salvador de la Patria", sino un trabajo en conjunto a través de un frente amplio. Esto con el fin de que involucre no sólo a fuerzas políticas, sino a personalidades y organizaciones de la sociedad civil, así como la inclusión de los medios de comunicación, los empresarios, los intelectuales, la academia y el mundo de la cultura.

Además, Zambrano resaltó que los objetivos principales del frente deben ser combatir de manera efectiva la corrupción, la impunidad, la inseguridad y propiciar el crecimiento económico, la generación de empleos y el aumento de ingresos de la gente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días