Ironiza Sheinbaum por respaldo de Mancera a Barrales. El apoyo de bomberos a la perredista fue ilegal, acusa

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó que autoridades capitalinas y distintos actores políticos se han confabulado para apuntalar indebidamente a la perredista Alejandra Barrales, debido a que la campaña del Frente en la Ciudad no levanta.

“Nosotros vamos a presentar una denuncia penal, vamos a ir a la Fepade, porque se están usando recursos públicos para la campaña del Frente, y a funcionarios públicos, como el evento de ayer de los bomberos, así como un evento del Día de las Madres a partir de recursos públicos asignados al Sindicato”, acusó la abanderada de Morena.

Lamentó que legisladores de los partidos integrantes del Frente se roben recursos de la reconstrucción para beneficio de una campaña electoral o de personas que no los necesitan. “Es un dispendio absoluto, mientras los damnificados están en el absoluto abandono”, insistió Sheinbaum.

Entrevistada luego de participar en un foro sobre Turismo, la morenista dijo que al actual gobierno del PRD en la Ciudad lo pueden caracterizar dos palabras: abandono y corrupción. Un ejemplo de lo anterior, agregó, es el manejo de los recursos obtenidos a través de los parquímetros, pues una vez que el tema se pasó a la Secretaría de Movilidad lo que predominó en torno al recurso fue una opacidad absoluta.

“Los partidos políticos que gobiernan la Ciudad ya no pueden seguirla gobernando. La corrupción la llevan en la frente”, criticó.

Sheinbaum hizo un llamado a todos los trabajadores de base y de nómina que estén vigilantes y ante el cambio de gobierno no haya un saqueo de oficinas y ellos sean los protectores del patrimonio de la Ciudad.

La candidata calificó de ilegal que 500 bomberos en horario activo ofrecieran su respaldo a Alejandra Barrales, luego de que la perredista difundió fotos en donde se ve el encuentro con los tragahumo, todos ellos uniformados.

“Están muy desesperados. No sube la campaña del Frente y ayer tuvieron que reforzar de manera tremenda su campaña; tuvieron que traer a más gente. Llegó Mancera a salvar la campaña de Alejandra Barrales”, dijo Sheinbaum entre risas e ironía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días