Investigan banda de goteras en la Nápoles; ya mataron a un joven

Ciudad de México.- El joven que fue encontrado muerto en la colonia Nápoles, en la demarcación Benito Juárez, es una víctima de las bandas dedicadas a suministrar gotas a las personas para despojarlas de sus pertenencias.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que la necropsia de Pablo G. de 28 años, dio muestras de que consumió alcohol mezclado con gotas oftálmicas. 

El pasado sábado fue encontrado sin lesiones aparentes en la avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia, colonia Nápoles, demarcación Benito Juárez, gobernada por el panista Santiago Taboada.

 

“Los estudios químico toxicológicos de la necropsia determinaron que en la sangre de la víctima había restos de diversas sustancias entre las que destacan una combinación de alcohol y ciclopentolato contenida en gotas oftálmicas”, informó la Procuraduría.

 

Informaron que como resultado de las primeras pesquisas se tiene pleno conocimiento del lugar y el automóvil en los que se vio por última vez a la víctima. 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo para buscar testigos e imágenes de cámaras de videovigilancia que aporten datos para ubicar al o los probables responsables, a fin de evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días