Intensa lluvia ahoga varias partes de la CDMX

Ciudad de México.- Tras las fuertes lluvias se presentaron varios encharcamientos en vialidades importantes, como Viaducto dirección poniente y 5 de Febrero, colonia Algarín, delegación Cuauhtémoc.

En Omega y Melchor Ocampo, colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán hay una anegación; al igual que en Eje 10 Sur y De Tlapacoyán, colonia Fraccionamiento Copilco Universidad, en la misma demarcación, hay anegaciones de consideración.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México también reportó que se registran más inundaciones; una sobre Añil y Circuito Interior, colonia Granjas México, en Iztacalco, y una más en Goma y Avena, colonia Granjas México, en la misma jurisdicción.

Otro encharcamiento se registró en Rafael Delgado y Simón Bolívar, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, así como en avenida Universidad en ambos sentidos. Altillo, colonia Copilco, Universidad, en Coyoacán también presentó afectaciones. 

Se activó la alerta roja por lluvia en dos delegaciones: Cuauhtémoc y Benito Juárez, debido a la intensa lluvia que se registró.  Debido a la acumulación de agua en la zona el C5 recomendó evitar la zona y utilizar como alternativa vial el Eje 3 Sur y Eje 4 Sur. A través de redes sociales, usuarios también han reportado acumulación de granizo en calles de la delegación Iztacalco.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días