Impulsará Alternativas por México liderazgos generadores de cambio

Ciudad de México.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, expuso que la plataforma ciudadana Alternativas por México, impulsará causas civiles y liderazgos generadores de cambio desde lo local, al tiempo que aclaró que no pretende convertirse en un partido político.

“Alternativas por México no tiene filiación o cercanía con un partido político en particular, pero sí hay cercanía con los ciudadanos y voluntad para trabajar con actores políticos”, aseveró De Hoyos Walther.

En la sesión informativa en la que también estuvo acompañado por César Damián Retes, Coordinador Nacional de Alternativas por México, y por organizaciones no gubernamentales y líderes de la sociedad civil, el directivo aseveró que es fundamental que las personas que trabajan por el estado de derecho y el desarrollo económico, encuentren en la plataforma un vehículo para fortalecer su liderazgo.

TE PUEDE INTERESAR: PRI, PAN y PRD se suman a Sí por México

Además, añadió que los partidos políticos esperan la participación de cuadros externos, lo que es una gran oportunidad para defender la libertad, democracia y el estado de derecho. 

“A los mexicanos les interesa más recuperar empleos y oportunidades, que defender ideologías. Esa lógica que trasciende filiaciones políticas y se pone a trabajar, es la que necesitamos en Alternativas”, finalizó De Hoyos Walther.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días