Iluminarán monumentos para llamar al voto en la Ciudad de México

Ciudad de México.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) encenderá el jueves la iluminación de color morado en los monumentos emblemáticos de la capital del país, a fin de llamar al voto en la jorada del 1 de julio próximo.

La actividad se llevará a cabo a las 19:30 horas en el Ángel de la Independencia, como un llamado simbólico a la ciudadanía a ser partícipe de la elección más grande en la historia del país, y para que acuda a las urnas de manera informada.

Todas las noches el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, la Diana Cazadora, la Glorieta de la Palma, el monumento a Colón y el de Cuauhtémoc, así como las jardineras del Paseo de la Reforma lucirán con la tonalidad morada, que representa la democracia en la Ciudad de México.

El acto será encabezado por el consejero presidente Mario Velázquez, quien estará acompañado por los consejeros electorales Carolina del Ángel Cruz, Myriam Alarcón Reyes, Gabriela Williams Salazar, Mauricio Huesca Rodríguez, Yuri Gabriel Beltrán Miranda y Bernardo Valle Monroy. (Notimex) 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días