| 

Social

Hombre abre fuego en catedral de Brasil, mata a cuatro y se suicida

Ciudad de México.- Un hombre abrió hoy fuego al interior de la Catedral Metropolitana de la sureña ciudad brasileña de Campinas y le provocó la muerte a por lo menos cuatro personas, tras lo cual se suicidó.

El Cuerpo de Bomberos informó que el sujeto entró en la Catedral con una pistola y un revólver calibre 38 cuando se realizaba una misa, tras lo cual disparó contra los fieles y luego se suicidó frente al altar.

Según radioemisoras locales, al menos otras cuatro personas resultaron heridas en el ataque contra los fieles católicos, quienes se encontraban rezando en Campinas, ciudad distante 100 kilómetros al noroeste de Sao Paulo.

Un vocero de los Bomberos señaló a periodistas que “desconocemos el motivo del ataque, él no dijo nada al momento de disparar”, en alusión a Euler Fernando Grandolpho, de 49 años, como fue identificado el atacante por radioemisoras.

Las autoridades precisaron que los fieles fallecidos son tres hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad, y acotó que están en proceso de identificación.

En cuanto a los heridos, las autoridades dieron cuenta de una mujer de 65 años de edad con impactos de bala en la región cervical, además de otra de 40 años de edad con lesiones en un brazo, quienes fueron trasladadas a un hospital.

El sujeto, según testigos, realizó entre 20 y 30 disparos, lo que generó una estampida del lugar donde minutos antes había finalizado la misa y los fieles se encontraban orando. (Notimex)



Etiquetas Hombre Catedral Brasil Muertos

COMENTARIOS

MÁS Social