Godzila King of The Monsters filmará en la CdMx

Ciudad de México.-El Centro Histórico de la Ciudad de México será sede de una de las locaciones de la nueva película dirigida por Michael Dougherty: Godzila King of The Monsters. 

Después del éxito  el éxito de la versión de 2014, al recaudar 529 millones de dólares tras una inversión de 160, la productora Legendary decidió ir por la secuela.

El director llegará a la capital acompañado de parte del elenco,Vera Farmiga, Millie Bobby y Ken Watanabe. 

 La nueva historia presentará a otros monstruos de la compañía japonesa Toho como Rodan, Mothra y King Ghidorah, quien es el más terrible enemigo de Godzilla.

Además, Dougherty también reveló que la nueva King of the Monsters de Godzilla presentará un arma utilizada en la primera cinta japonesa del reptil de 1954, arsenal denominado Oxygen Destroyer, capaz de remover todo el oxígeno de cualquier cuerpo de agua y creado por el Dr. Serizawa para destruir al gigante radioactivo.

La cinta estará protagonizada por Kyle Chandler (Bloodline), Vera Farmiga (Bates Motel) y Millie Bobbie Brown (Stranger Things), además de Ken Watanabe y Sally Hawkins, quienes repetirán sus papeles del pasado remake de 2014.

La cinta está programada para llegar a la pantalla grande el 22 de marzo de 2019.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días