| 

Noticias

Godzila King of The Monsters filmará en la CdMx

Ciudad de México.-El Centro Histórico de la Ciudad de México será sede de una de las locaciones de la nueva película dirigida por Michael Dougherty: Godzila King of The Monsters.

Después del éxito el éxito de la versión de 2014, al recaudar 529 millones de dólares tras una inversión de 160, la productora Legendary decidió ir por la secuela.

El director llegará a la capital acompañado de parte del elenco,Vera Farmiga, Millie Bobby y Ken Watanabe.

La nueva historia presentará a otros monstruos de la compañía japonesa Toho como Rodan, Mothra y King Ghidorah, quien es el más terrible enemigo de Godzilla.

Además, Dougherty también reveló que la nueva King of the Monsters de Godzilla presentará un arma utilizada en la primera cinta japonesa del reptil de 1954, arsenal denominado Oxygen Destroyer, capaz de remover todo el oxígeno de cualquier cuerpo de agua y creado por el Dr. Serizawa para destruir al gigante radioactivo.

La cinta estará protagonizada por Kyle Chandler (Bloodline), Vera Farmiga (Bates Motel) y Millie Bobbie Brown (Stranger Things), además de Ken Watanabe y Sally Hawkins, quienes repetirán sus papeles del pasado remake de 2014.

La cinta está programada para llegar a la pantalla grande el 22 de marzo de 2019.

Etiquetas #CDMX #Godzila #Film #CentroHistórico

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...