Gobernador de Durango da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19) por lo que estará en aislamiento pero seguirá trabajando desde su casa.

El mandatario estatal compartió su diagnóstico por medio de su cuenta de Twitter, donde comentó que constantemente se realizaba pruebas de la enfermedad por las giras que realiza.

Debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente me someto a pruebas de #COVID19

Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación.

— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) July 28, 2020

TE PUEDE INTERESAR: Salud mental en jóvenes, tema abordado en la conferencia de Covid-19

A través de la misma red social de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, le deseo al panista pronta recuperación.

Pronta recuperación, gobernador.

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 28, 2020

Rosas Aispuro no ha sido el único gobernador en contagiarse de Covid-19. Con él suman siete mandatarios estatales que se han contagiado hasta el momento. 

El primer mandatario en ser diagnosticado fue el priista de Hidalgo Omar Fayad, seguido de los gobernadores: Héctor Astudillo, Guerrero; Francisco Domínguez, Querétaro; Carlos Joaquín González, Quintana Roo; Adán Augusto López, Tabasco y Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, Tamaulipas. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días