| 

Noticias

Firma ALDF acuerdo pro ambiente

Ciudad de México.-El Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) firmó esta mañana un convenio de colaboración con el Consejo Internacional de Recursos Naturales y Vida Salvaje AC (COIRENAT).

Este acuerdo se dio como parte de las actividades del Congreso Internacional de Recursos Naturales, con el propósito, de que los diputados de la ALDF atiendan de manera integral el tema medioambiental en la capital.

Al hacer uso de la palabra, Errasti Arango puntualizó que el Instituto a su cargo tiene planeado generar diplomados y apoyar en los trabajos que se generen para la elaboración de las leyes secundarias en el tema ambiental.

En tanto, el ingeniero Gabriel Arrachea González, Presidente de la COIRENAT, refirió sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales y del acompañamiento que le den los académicos, especialistas y los propios diputados con el fin de atender esta problemática a nivel nacional e internacional ya que, precisó, afecta de manera global.

A la firma asistieron Erendeni Vázquez, directora de Gestión de Proyectos del COIRENAT, María del Mar Tello, coordinadora general del COIRENAT, y Nicole Klerian Rodríguez, directora de Capacitación, Vinculación, Documentación y Difusión Legislativa del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias