| 

Noticias

Exestrella Disney revela haber sido víctima de abusos en su infancia

Ciudad de México.- El escándalo por abusos sexuales y sobre todo, por abusos de poder en Hollywood no cesa, esta vez la joven cantante y actriz Bella Thorne, detona una bomba a través de sus redes sociales.

Y es que la actriz de ahora 20 años de edad, reveló que desde una infantil etapa fue víctima de abusos, "Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14. Cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar", revela la exestrella Disney, en su perfil de Instagram.

"Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía... No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona", recuerda la protagonista de la serie "Shake It Up".

Estas fuertes declaraciones, se unen a la oleada de declaraciones de celebridades pertenecientes a la industria del entretenimiento, que han decidido ofrecer su testimonio para acabar con la violencia sexual contra las mujeres.

Etiquetas Exestrella Disney revela haber sido víctima de abusos en su infancia Bella Thorne Instagram Violencia sexual contra las mujeres

COMENTARIOS

MÁS Noticias