Europea cierra fronteras tras 218 mil contagios de Coronavirus

Ciudad de México.- Gobiernos de todo el mundo se han planteado seriamente el cierre de fronteras, las restricciones de viajes y las cuarentenas, esto se debe en gran medida a la alarmante cifra de 218 mil contagios por Coronavirus y más de 8 mil muertos debido a la pandemia.  

Las naciones europeas como Bélgica, España, Italia y Francia han tomado la decisión de poner en cuarentena a su población. Se calcula que cerca de 187 millones de personas se encuentran aisladas en Europa por el Coronavirus

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, dio a conocer la decisión de los 27 miembros de la Unión Europea de cerrar durante 30 días las fronteras a toda persona externa, con el fin de evitar aumentar el número de infectados de Coronavirus

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a UNAM de atender más rápido Coronavirus que violencia de género

Europa ya supera a Asia como el continente con más decesos provocados por el Coronavirus Covid-19 con 3 mil 421 bajas mientras que el continente asiático cuenta con 3 mil 384 decesos.

La cifra global de fallecidos por causa de la pandemia es de 8 mil 810, con 218 mil 743 infectados  en más de 150 países.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días