| 

Social

En una semana se resuelve pago de pensión universal a todos los adultos mayores de la CdMx, asegura Sheinbaum



Ciudad de México.-Luego de que han crecido las quejas por parte de adultos mayores en la Ciudad, que no han recibido todavía su pensión universal, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que a más tardar la próxima semana se solucionará ese problema.



“Estamos revisando en todo caso los padrones para que esta misma semana se resuelva. Es un cruce de los padrones, repito nuevamente, si hubo algún problema obviamente pedimos disculpas, pero tiene que regularizarse esta semana, de aquí a mañana y si no, los primeros días de la próxima semana, pero tiene que ser así”, dijo.



Recordó que en estos primeros meses del año la administración capitalina ha financiado el programa para los beneficiarios con residencia en la Ciudad en tanto el gobierno federal concluye el proceso administrativo para hacerse cargo en definitiva de este programa social.



La mandataria también detalló que uno de los temas que revisa su administración es el de las deudas adquiridas por adultos mayores durante el pasado sexenio, cuando se abrió la opción de obtener créditos pagaderos a través de los recursos que se les depositaban en su pensión universal.





Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social