En el Día del Niño, reforestan Chapultepec

Ciudad de México.- Acudieron varios niños y niñas a plantar árboles al bosque de Chapultepec, en compañía del jefe de Gobierno de la Ciudad Miguel Ángel Mancera.

«Estamos trabajando con un universo de más de dos millones y medio de niños por su educación, derechos, por una cultura en donde puedan tener un desarrollo garantizado», explicó Miguel Ángel Mancera durante la Jornada de Reforestación del Día del Niño, celebrada en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

El jefe de Gobierno acompañó a varios niños y niñas mientras sembraban árboles cerca del Lago de Chapultepec, en conmemoración del Día del Niño; con lo que además el Gobierno de la CDMX aprovechó para promover el respeto y cuidado de la ecología desde la edad temprana.

Durante el evento, a propósito de la seguridad, Mancera advirtió en la CDMX no hay cárteles delincuenciales que disturben la paz general; «eso ya lo ha dicho el procurador General de la República, lo ha dicho el Secretario de Gobernación, lo han dicho todos los encargados de esa función, que no es competencia por mandato constitucional de la Ciudad de México», declaró.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil