| 

Noticias

El ojos, presunto líder del cártel de Tláhuac es abatido por la Marina

Ciudad de México.-Autoridades del Gabinete de Seguridad capitalino informaron que Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, fue abatido por fuerzas especiales de la Secretaría de Marina-Armada de México.

La Marina en conjunto con las Fuerzas Armadas, realizaron un operativo parala captura del presunto cabecilla del Cártel Tláhuac, el cual derivó en un enfrentamiento en un inmueble de la delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en un domicilio ubicado en las calles Simón Álvarez y Magdaleno, colonia La Conchita Zapotitlán.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por la Segob capitalina, con la muerte de Pérez Luna, se pone fin a una cadena de asesinatos por la venta de droga al menudeo, así como secuestros, extorsiones y otros ilícitos en la demarcación.

Tan sólo el pasado 7 de julio, el principal enemigo de El Ojos, Ramón García Santoyo, alias El Negro Aguas, otro líder de narcomenudistas que disputaba el control del mercado de narcóticos y estupefacientes, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la capital.



Etiquetas #CDMX #Cártel #Tláhuac #ElOjos #Marina

COMENTARIOS

MÁS Noticias