El acarreo de Sheinbaum

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Para llenar el Monumento a la Revolución y presentar oficialmente como "coordinadora" de la Capital CDMX a Claudia Sheinbaum, las delegaciones Tláhuac y Tlalpan, afinan una estrategia de acarreo.

Para ello, han advertido a mototaxistas y vendedores ambulantes que perderán sus espacios en caso de no presentarse al mitin de Andrés Manuel López Obrador. 

Entre los comerciantes se comenta que la directora de Gobierno de delegación Tláhuac, Miriam Jiménez, se presentó con los comerciantes, mototaxistas y comités ciudadanos, para informarles que deberán llevar a la movilización a diez personas por puesto o vehículo. 

En el punto de reunión, donde se les pasará lista, también se les entregarán las mantas de apoyo a Sheinbaum.

La logística en Tláhuac está a cargo del ex director de Jurídico y Gobierno, Héctor Jiménez Garcés, y Raúl Salgado, hermano del delegado, Rigoberto Salgado.

En Tlalpan, el director Jurídico y de Gobierno, Fernando Hernández, ha advertido a los vendedores en vía pública de Huipulco, la Unidad Pemex-Picacho y el centro de la demarcación, que si quieren laborar el lunes, deben cubrir una cuota de tres personas por puesto.

En esta demarcación, todo corre a cuenta de Carlos Ulloa, director General de Servicios Urbanos, quien ha prometido acacrrese unas mil 200 personas al mitin donde ungirán a Sheinbaum como candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CdMx.

Imprimir artículo Síguenos en Google News