Ejecutan a precandidato del PRD a la Alcaldía de Zihuatanejo

Ciudad de México.-El director de obras públicas del municipio de Zihuatanejo y ex candidato perredista a la alcaldía de dicho municipio, Homero Bravo Espino, murió por impacto de bala la noche del viernes.

El vocero en materia de seguridad del gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado inició la investigación por el homicidio de Homero “N”, quien se desempeñaba como director de Obras Públicas en el ayuntamiento de José Azueta.

Álvarez Heredia señaló que de acuerdo con el testimonio de familiares de la víctima, de 53 años de edad, se encontró al funcionario municipal con seis heridas de bala, al interior de un vehículo de la marca Nissan, en la localidad de San José Ixtapa

Inmediatamente fue trasladado con vida al Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda, donde a pesar de los esfuerzos médicos para estabilizarlo falleció a las 20:30 horas de ayer.

Bravo Espino, originario de Vallecitos de Zaragoza y conocido empresario del ramo agro-ganadero, pertenecía a la corriente Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), de la que también es integrante el Alcalde Gustavo García Bello, quien busca la reelección. Del mismo grupo también busca la candidatura la Diputada local Eloísa García Bello. La corriente es coordinada por el ex Diputado local y ex presidente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres.

Por estos hechos, se integró una carpeta de investigación y se inició con la práctica de diversas diligencias y se recopiló el testimonio de familiares.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días