Doscientos patines de Grin Scooters al corralón por carecer de permiso. La empresa reta y sigue en operación

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La Secretaría de Movilidad (Semovi) ha remitido al corralón a 200 motopatines de la empresa Grin Scooters, luego de que se le iniciara el proceso de revocación de su permiso. por incumplir con información que le fue requerida sobre operación y parque vehicular.

Andrés Lajous, titular de la Semovi, dijo que cada una de las unidades de la empresa Grin es considerada como un vehículo más y para lograrla sacar del depósito sus propietarios deberán presentar factura y pagar la multa normal por cada patín.

La compañía mantiene una actitud de reto hacia las autoridades, pues a pesar de que se inició el proceso para revocarle el permiso, Grin no ha retirado sus motopatines de la circulación y aseguró a través de un comunicado que entregó la información a la Semovi en tiempo y forma.

“Como informamos la semana pasada, inició el proceso de revocación, ellos tienen derecho de audiencia y de desahogo de pruebas, por eso todavía ven algunas unidades en las calles, sin embargo, aquellas que están violando el propio permiso están siendo retiradas, por eso sí se han seguido retirando patines de la empresa Grin”, expuso Lajous.

Dijo que Grin Scooters tiene 10 días, contados desde el viernes pasado que se le notificó la suspensión del permiso, para acudir ante la Semovi y alegar lo que a su derecho convenga, por lo cual el procedimiento está abierto.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días