| 

Noticias

Dona Central de Abasto 57 toneladas de ayuda a la CDMX

Ciudad de México.- En el cuarto día de acopio en apoyo a los damnificados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, gracias a la solidaridad de donantes, la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), envío 8 toneladas de ayuda humanitaria que fueron llevadas este mismo día al Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) sede Coruña.

Del 20 de septiembre a este sábado, se han canalizado en total 57 toneladas, integradas, entre otros, por abarrotes, material de curación, despensas, agua embotellada, frutas y verduras.

El Centro de Acopio de la Ceda continuará abierto a todo público de 8:00 a 18:00 horas en el Helipuerto Provisional frente a la zona de oficinas y continuará la gratuidad en el CEDABUS y casetas de peaje de este mercado mayorista.

Etiquetas CDMX Terremoto Central de Abasto

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...