| 

Noticias

Detienen a otro sospechoso por desaparición y asesinato de los tres estudiantes de cine de Jalisco

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó de la captura de Jonathan "N", quien sería el tercer implicado en el triple homicidio, de los estudiantes de cine de Jalisco. La captura de Jonathan "N", se produjo la madrugada de este jueves en Metepec, Estado de México, como resultado del operativo Escudo Titán, en el que participan varias corporaciones policiacas, "es una detención muy importante (...) en un caso muy doloroso y muy emblemático", declaró Navarrete Prida en conferencia de prensa.

Esta detención se produce poco después de que los padres hubieran rechazado los resultados de las investigaciones. El funcionario no ofreció detalles sobre cuál fue el papel de Jonathan "N", en la desaparición y asesinato de los tres alumnos de la CAAV, solo reveló que, se emitieron cuatro órdenes de aprehensión por el crimen.

Jonathan "N" también está señalado de pertenecer a una célula criminal, dedicada a secuestrar, desaparecer y asesinar en Jalisco. Jonathan "N", habría huido hacia los estados de Colima y Guerrero, utilizando varios alias, entre los que destaca "César Arnoldo".

"Mi reconocimiento a las tareas de inteligencia, investigación y campo de la Policía Federal, que con apoyo de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvo a uno más de los probables homicidas de los estudiantes de cine de Jalisco", declaró Navarrete Prida en su cuenta de Twitter.

Etiquetas Sospechoso Desaparición Asesinato Estudiantes de cine Jalisco CAAV Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida Jonathan N

COMENTARIOS

MÁS Noticias