| 

Política

Descarta AMLO acudir a San Lázaro para informe



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que no irá al Palacio Legislativo de San Lázaro para entregar su primer informe de gobierno el próximo 1 de septiembre.



En su conferencia de prensa matutina, descartó promover cambios para la ceremonia y dijo que será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien lo entregue de manera oficial en ese recinto legislativo.



López Obrador señaló que solo habrá una ceremonia en el patio de Palacio Nacional a la que invitará a legisladores y representantes de diferentes sectores.

Etiquetas AMLO Informe

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...