Jorge Álvarez Máynez arrancará campaña en Lagos de Moreno

Jorge Alvarez Maynez

El candidato a la presidencia de la república por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, informó que iniciará su campaña en el municipio Jalisciense.

El equipo del también exdiputado confirmó que el mitin iniciará a las 19:00 horas del viernes

«es el primer evento multitudinario que tendríamos, aunque estaremos haciendo otras actividades para el arranque de campaña acá en la Ciudad, en redes sociales; en vez de tener un spot que sea lo mismo en Tijuana y Chetumal  hicimos un mensaje para cada Estado del País» declaró el candidato emecista en entrevista con la periodista Azucena Uresti»

Luego del arranque en Lagos de Moreno, Máynez se reunirá el próximo 2 de marzo en Hermosillo Sonora, con las y los aspirantes al senado de la república por MC y el 3 de marzo viajará a Nuevo León, estado gobernado por su «compadre» y ex aspirante a la presidencia Samuel Garcia.

Sheinbaum arranca en el Zócalo y Gálvez en Fresnillo.

Por su parte, la candidata oficialista a la presidencia Claudia Sheinbaum, arrancará su campaña con un mitin en el zócalo de la Ciudad de México, entidad que gobernaba antes de entrar de lleno a la carrera presidencial.

Del otro lado, la candidata por la coalición «fuerza y corazón por México» Xóchilt Gálvez, iniciará campaña en el municipio de Fresnillo en Zacatecas.

«Voy a arrancar a las 12 de la noche en Fresnillo, Zacatecas, que es el municipio donde la gente tiene más miedo en el país, el 97 por ciento de la gente que vive en Fresnillo siente miedo (…) mandando un gran mensaje de esperanza a los mexicanos de que va a terminar esta larga noche de violencia porque nosotros sí vamos a enfrentar a los delincuentes”, dijo durante la «conferencia de la verdad» el 26 de febrero.

Encuestas no favorecen al candidato naranja

De acuerdo al seguimiento en las encuestas de POLLS.MX,  la candidata de MORENA claudia Sheinbaum ocupa el primer lugar en las preferencias de los votantes con porcentajes que la colocan entre el 51% y  el 65% de las preferencias, según las últimas 4 encuestas más recientes.

En segundo lugar se encuentra la Candidata opositora Xóchitl Gálvez, con una preferencia que oscila entre el 35% y el 28.8% de las preferencias.

En último lugar se encuentra Alvarez Maynez, con un rango de preferencias de entre tan solo 3% y 5%.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días