| 

Noticias

Desaparecen cuatro veracruzanos después de ir a una fiesta

Ciudad de México.-Han pasado 11 días desde la desaparición de cuatro veracruzanos en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, el 3 de febrero, las cuatro personas fueron a una fiesta de intercambio de parejas que se realizó en el Motel Suites XIU, sin embargo, después de las 21:00 horas, sus celulares fueron apagados y se perdió la comunicación con ellos.

De acuerdo con sus familiares, Julieta Gómez viajó desde la Ciudad de México para encontrarse con su amiga Marisela Sarmiento y su esposo Juan Antonio León, quienes son originarios del municipio Paso del Macho.

La investigación de la Fiscalía también ubica al joven Julio César Hermida en esta reunión, pues habría tenido comunicación con Marisela cerca de las 19:00 horas de la noche.

El auto donde viajaban, un Beetle gris, apareció cinco días después en la colonia Buenavista, sin embargo, aún no se tienen pistas de los desaparecidos.Nosotros hacemos mal tal vez en crear nuestras propias hipótesis, pero nosotros salimos a buscarlos, pero no encontramos nada”, expresó dijo la madre de uno de los desaparecidos. La Fiscalía de Veracruz, también investiga la relación que tenía uno de los desaparecidos con un presunto integrante del crimen organizado.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Fiscalía, la noche de la desaparición, el último contacto telefónico que habría tenido Julián Antonio León, fue con una persona identificada como Gregg C. M., a quien el año pasado se le aseguró un lote de vehículos robados en el puerto de Veracruz, y a quien las autoridades relacionan con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Fiscalía de Veracruz, también relaciona a Gregg con al menos cinco desapariciones, en donde citaba a las víctimas para la venta o compra de vehículos y después eran privados de su libertad.

Familiares de los desaparecidos han pedido a las autoridades que intensifiquen la búsqueda, pues a 11 días de la desaparición aún no tienen avances de la investigación.

Etiquetas Veracruz Desaparecidos

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Hasta 4 mil pesos de multa a autos contaminantes en el Valle de México

    Ciudad de México.- Los vehículos pesados y ligeros que sean detectados contaminando ostensiblemente no serán detenidos en ningún momento ni remitidos al corralón, sólo se les aplicará la infracción administrativa correspondiente, que irá de 224 pesos a...


  • China usa robots para atender restaurantes en varias autopistas

    Shanghái.- Los restaurantes de varias estaciones de servicio de las autopistas del municipio de Chongqing, en el suroeste de China, funcionan desde hace unas semanas atendidos por robots que toman la orden y traen la comida a...



  • ASF rechaza Cruzada Nacional contra el Hambre

    Ciudad de México.-Más inconsistencias sigue arrojando la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de acuerdo con el Informe de la Cuenta Pública 2016 de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). Ahora toca el turno de...


  • Izan la Bandera de México al revés

    Ciudad de México.-Durante la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera en Campo Marte, el símbolo patrio fue izado con el escudo al revés. .A la ceremonia asistió el presidente Enrique Peña Nieto,...