Denuncian residencia de 15 mdp de Ochoa Reza

Ciudad de México.-El  expresidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, Guillermo Valencia, denunció la construcción de una residencia con valor aproximado de 15 millones de pesos, presuntamente con recursos públicos, del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el exclusivo club de golf Altozano, de la ciudad de Morelia.

Dicha vivienda cuenta con tres niveles, varias recámaras, cocheras, varios baños y una terraza con un jacuzzi. Los acabados son de mármol y granito.

A través de un trabajador que participó en los acabados de lujo de la residencia, reveló la existencia de esta millonaria propiedad que, asegura, es de Ochoa Reza a quien vio varias ocasiones llegar en una camioneta acompañado de otras dos unidades con escoltas, y aseguró que no ha recibido ningún pago por su trabajo.

Cabe mencionar que al tomar la presidencia nacional del PRI, en 2016, Ochoa Reza declaró un terreno de 588 metros cuadrados en Michoacán, con un valor de 3 millones 371 mil 688 pesos en copropiedad con su esposa. Ahí dijo que se construía una casa de 488 metros cuadrados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días