Denuncian a alcalde de Matamoros por delitos electorales

Ciudad Victoria.- El Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por proselitismo político en pro del partido Movimiento de Regeneración Nacional; el edil repartiría tarjetas de apoyos económicos del Gobierno Federal a cambio del voto.

Se trata de dos denuncias interpuestas por el Diputado, Jorge Luís Preciado Domínguez, quien expuso que acopió evidencia para integrar las acusaciones, que son claros delitos electorales en este proceso electoral.

Dijo que están solicitando al titular de la DEFE, Dr. Agustin Ortiz Pinchetti, que atienda con celeridad y precisión ante las quejas presentadas por su partido, el Acción Nacional, ya que en el caso específico de Matamoros, han presentado las pruebas que consignan los delitos electorales, y no solo donde él participa, sino, otros funcionarios federales de MORENA que entregan también tarjetas a favor.

Asimismo, acusó al senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán de usar fotos, e influencia con el Fiscal de Delitos Electorales para pedir información y favorecer a Morena en Tamaulipas.

Leer nota completa en: Cambio Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días